TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

VISITA NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VCF

lunes, 4 de julio de 2011

Suspenden a Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio por caso de sexoservidoras

Jonathan dos Santos tendrá que rendir cuentas al Barça



Luego de que saliera a la luz el escándalo de los 8 expulsados de la selección Sub-22 por infringir el código de conducta de la FMF los jóvenes han empezado a sufrir las consecuencias de sus actos en sus respectivos equipos.



Jonathan Dos Santos, uno de los cabecillas del grupo de los 8 y actual jugador del Barcelona de España, participó en el acto de introducir sexoservidoras al hotel de la concentración en la ciudad de Quito, Ecuador.


Se ha revelado que el Barça no ha dejado de investigar el asunto en donde uno de sus jugadores ha sido involucrado, los cuales ya contactaron a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para recabar información.


El mediocampista deberá rendir cuentas con su equipo, el cual está ávido por escuchar su versión de los hechos.

Los catalanes no planean castigar a Dos Santos por su acto de indisciplina, debido a que este hecho fue percibido por su selección, pero ha declarado que no acepta un comportamiento de tales dimensiones que ensucie de esta forma la imagen del club.


El castigo impuesto por la FMF fue de 6 meses de exclusión de cualquier convocatoria de la selección mexicana y una multa económica que será donada a instituciones de beneficencia.


Los 8 implicados llegaron a la Ciudad de México el miércoles pasado, ocultándose de los medios.



Serán dados de baja debido al escándalo de sexoservidoras en el hotel de concentración, en Ecuador.
Acento Veintiuno.- Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio serían los dos primeros suspendidos de la Selección Mexicana sub 22 que disputará la Copa América de Argentina 2011, afirmó una fuente de la Federación Mexicana de Futbol, debido al escándalo de sexoservidoras en las habitaciones en el hotel de concentración en Quito, Ecuador.

Asimismo, la fuente también confirmó que a al menos nueve jugadores del Tri les robaron pertenencias y el monto de lo hurtado fue de 150 mil pesos, los seleccionados robados fueron; Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.

Jonathan dos Santos: "Estoy muy arrepentido por lo que hice"

Jonathan dos Santos, el jugador del Barcelona que fue apartado de la selección mexicana al descubrirse que había participado en una juerga en el hotel de concentración en Ecuador, ha dado su versión del caso. Lo ha hecho en los medios oficiales del club azulgrana. "Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina", ha declarado el joven mexicano.


"Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", ha manifestado el jugador azulgrana, cuyo futuro no se ha determinado todavía a pesar de que tiene una oferta del Zaragoza para conseguir su cesión la próxima temporada.

Colaboraciones con la Fundació
"Tengo que pedir disculpas a mi club", ha continuado Jonathan dos Santos. "Pido disculpas a mi club que me ha visto crecer y pido disculpas a mi familia, que es a quien más le duele todo esto", ha añadido después en un mensaje lleno de autocrítica por haberse involucrado en esa juerga con otros compañeros de la selección mexicana.

"Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el Barça y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado. Todos somos errores y todos hemos cometido errores", ha confesado el centrocampista antes de anunciar que estaba hablando con el club azulgrana para "por iniciativa propia participar en unos actos solidarios con la Fundació del Barça y también hacer algo en México para compensar los daños que he podido hacer".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/jonathan-dos-santos-estoy-muy-arrepentido-1065228

No hay comentarios: